Quitados los días de residencia para los Permisos

06-07-2017 14:00
Los Permisos de Trabajos se añadieron en 2013 para que los Managers aumentaran el número de jugadores extranjeros en sus equipos, siendo aún una importante decisión en cuanto a mánager se refiere. En Para que la funcionalidad del Permiso de Trabajo se integre sin problemas al sistema anterior, hemos introducido días de residencia, significando esto que cada jugador tuviera que jugar un cierto número de días en tu país para conseguir el permiso.

Sin embargo, nuestra impresión tras recientes debates en la comunidad es que los días de residenca para conseguir un permisio suelen ser un suplicio. Para los Mánagers que se centran en las U21 o U23, los días de residencia significan desventajas, y lo mismo se podría decir para los nuevos Mánagers, los cuales se ven forzados a esperar para comprar sus permisos.

Mientras que los días de residencia inicialmente nos dejaron la transición de un sistema a otro, ahora contribuyen con poco o ningún valor. Los permisos de trabajo se han convertido en una parte regular del juego y coexiste sin problemas con la cuota del jugador extranjero normal. Se puede argumentar que los días de residencia sirven para eliminar el terreno de juego entre ligas grandes y pequeñas, pero la cuota regional de Permiso de Trabajo nos permite hacerlo de una manera más directa.

Así que por esas razones, los días de residencia ya no son un requisito para que un jugador obtenga un permiso de trabajo. Ahora puedes comenzar a comprar permisos para cualquier jugador extranjero, independientemente de cuántos días haya pasado en tu país.